viernes, 23 de abril de 2010

Equilibrio

8 Comments

El miércoles a la noche, estaba chateando con algunas de mis amigas... Después de un hola, como estas?, que hacias?, vino la pregunta: tu vida, tus cosas? A lo que respondí: "todo tranqui por suerte, nada de sobresaltos por ahora". Error.
Más tarde, un comentario, una pelea, hizo que algunas de esas cosas que estaban "en orden" ya no lo esten. Había visto un poco de estabilidad emocional, sentía que las cosas así estaba bien. Pero no, era solo una sensación, porque para los demás las cosas no estaban bien... Y eso suele ser mi culpa (y reconozco que así es).
Me llama la atención la forma en que las cosas pasan de estar súper bien a estar súper mal. Ok, no es lo más trágico el mundo, pero realmente me molesta estar constantemente buscando el equilibrio en distintos aspectos de mi vida, y que con un solo comentario, esa estabilidad se vea afectada. Me altera, me perturba.

8 comentarios:

Nati Jota 25 de abril de 2010, 19:48

Es complicado sentirse bien, la bronca tiende a ser mayor. Pero en fin.

Por otro lado, disfrutá del equilibro mientras lo tengas porque vas a extrañarlo un montón cuando ya no lo tengas. Y disfrutá de la adrenalina y los altibajos cuando los estés viviendo porque los vas a extrañar cuando estés aburridísima. Es así.

Besooooos

Lucía 25 de abril de 2010, 20:01

Opino lo mismo que nati, la mayoría de las veces tendemos inconcientemente a buscar drama en la vida para no sentirnos alejados de las imágenes que nos gusta consumir . No sé si es tu caso o no, pero no sería raro que como a muchas personas -me incluyo, los problemas te generen una minima satisfaccion de que después de todo no llevás la vida rutinaria
pd. el otoño significa deslices

Setzel 9 de mayo de 2010, 0:25

Buscar el equilibrio es como buscar el horizonte: IMPOSIBLE.
Lo he aprendido y he mejorado. Por ahi te sirve...
Nada. Besos!

Stephanie 10 de mayo de 2010, 19:06

tal cual, sentirse equilibrada en todo momento no es facil (sono a una propaganda de activia o algo asi)
siempre hay cosas que nos influyen de distintas maneras, y te comento que me pasa SIEMPRE. lo bueno es que cuando uno esta en "negativo" la sensacion de satisfaccion cuando vuelve a sentirse bien es indescriptible.

macarena* 14 de mayo de 2010, 18:48

los estados pueden mutar en un segundo a otro. y eso así, así pasa en todo sentido.
buscar el equilibrio esta bueno, pero por ahí, sin buscarlo el equilibrio te encuentra a vos, nose digo (:

aluciinaandote 27 de mayo de 2010, 18:42

la vida es así,
la salida de un estado de equilibrio para saltar a otro estado mejor o quizas peor.


Buena semana!

cami 21 de agosto de 2010, 21:30

volvi a blog muaja, volve :)

Basta Fuerte 8 de noviembre de 2010, 13:02

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte