Pasaron muchas cosas estos 7 meses y algunas no las recuerdo o prefiero no recordarlas. Memoria selectiva?
Podría dividir mi año en dos semestres. El primero (enero-julio) fue bastante depre. Me acuerdo de las noches que pasé llorando, intentando estudiar y recibir llamados de (ex) boyfriend discutiendo cosas distintas. Cuando volví de las vacaciones, empecé a ir a la psicóloga. De un día para el otro dejé de ir porque creí que no había avanzado nada (sigo creyéndolo). En cuanto a mis amigas, empecé, durante la primera mitad del año, a aferrarme mas a ellas. Es como si el haber terminado el colegio nos unió más. Facultad? Metí 5 materias de 5... nada mal. Conocí gente a la que realmente quiero y paso muy buenos momentos con ellas. Creo que tuve suerte de haber conseguido un grupo tan lindo en la facultad. El amor... Bueno, me he mandando un par de cagadas (siguieron en la segunda mitad del año). Creo que todavía no puedo desprenderme de mi ex y eso en parte me da bronca. Pero a la vez pienso que por algo es.
Mi segunda mitad fue más alegre. Dejé de que las cosas fluyeran. Salí mucho más y pasé mas tiempo con mis amigas. Me preocupé por el estudio mucho menos que en el primer semestre y la verdad es que me fue igual o mejor. Dejé de hacerme problema por muchas cosas, aunque muy dentro mío se que me hago un poco de problema. Todavía no puedo dejar atrás mi última relación y creo que voy a enloquecer. Pero al fin y al cabo me estoy tomando mi tiempo. También, cargué mi agenda de cosas para hacer. Si no tenía que estudiar, necesitaba hacer algo. Necesito estar ocupada. No puedo estar yo sola con mis pensamientos porque creo que voy a terminar volviéndome loca. Eso es totalmente malo y mi mamá ya me dijo que debería pensar en volver a la psicóloga. Tuve mis momentos depresivos... Me di cuenta que no puedo estar sola, que necesito a alguien atrás mio, preocupándose por mi o sentirme importante para alguien más que mis amigos y familia. También, pasé mas tiempo con mis amigos de la facultad, con salidas geniales y la verdad que los voy a extrañar bastante, debo reconocerlo. Hasta hoy, metí 3 materias, estoy esperando la nota de una y debo un final. Creo que nada mal tampoco.
No se que será de mi 2011. Empecé mi 2010 un poco frustrada, pero pude levantarme y seguir. Cambié en cuanto a mi personalidad en algunos aspectos, pero algo de la vieja Paula todavía está por acá para recordarme quién soy y traer a mí mis malditos miedos.
3 comentarios:
Entre otras cosas, Paula, volviste a bloggear, lo cual también es un cambio de fin de año.
En cuanto a tu año, bueno, todos tuvimos algo así de cambiante, de nuevo, de viejo, de aferrarnos...
Creo que...
Nada. Celebro tu retorno!!
Tuve diferentes archivos en los que me dediqué a escribir mis distintas vivencias, y no había mejor y peor cosa que cuando colgaba por mucho tiempo.
Primero, da paja, es verdad, tener que relatar todo. Pero al escribirlo te reconocés, te entendés, o no. Discutís con vos misma. Y lo más importante: la paja sirve de algo, porque elegís contar unas cosas y otras no, establecés prioridades. Te das cuenta qué fue más importante para vos y qué no.
Así que, después de todo, seguramente no sea tan malo eso de colgar.
Interesante leerte Paulita.
Mucho amor para ti.
Me gusta mucho tu blog, ahora que hice uno voy a leerte más..
Si querés pasá y fijate http://experimentandoconlacocina.blogspot.com/
Un beso, te sigo!
Publicar un comentario