Ya hace un mes y un par de días que empecé la facultad. En dos semanas tengo mi primer parcial, hoy sin falta empiezo a estudiar (a conciencia, claro).
A mi mamá nunca le convenció del todo la universidad que elegí para seguir mis estudios. Siempre me advirtió que quizas no me iba a sentir cómoda, que iba a haber mucha gente que no tenía dimensiones de lo que cuesta la plata y que gastan porque si. La mayoría de las veces le contestaba "si ma, ya sé. Se a donde estoy yendo, pero se quien soy yo." Igual, estaba un poco con miedo de no encajar, de que me miraran mal y que eso me debilitara (medio0 tarada, lo sé). Sin embargo, hoy puedo decir que estoy cómoda en la facultad. El "grupito" que formamos con algunas chicas, es realmente lindo. Nos llevamos bien, nos contamos nuestras cosas y masomenos somos parecidas. El jueves pasado, compramos una torta entre todas porque una de las chicas había cumplido años el día anterior (que no fuimos, era día libre)... A mi, realmente me llamó la atención, me pareció algo muy copado y una manera mas de compartir algo, mas allá del estudio. Si bien sé que recién es el primer mes y que probablemente nos peleemos, estoy contenta por las compañeras que me tocaron y que voy eligiendo para hacer tps o pasar el recreo. En cuanto al resto del curso, somos aprox 60 personas, pero poco a poco nos vamos hablando con algunos. Es gente normal, que se yo. Igual, obvio que está el que va porque los padres lo obligan y entonces le chupa un huevo estudiar, está la gente que quiere mantener una beca, los que realmente van a estudiar, etc.
Y a pesar de que ya esté rezongando porque no quiero estudiar o porque me cuesta sentarme y empezar a estudiar, estoy muy contenta. Y algo aún mejor, es que por ahora pude dividirme los tiempos de manera tal que puedo seguir viendo a mis amigas y ponernos al tanto de todo.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
es genial cuando sentís que está todo como tiene que estar :)
Genial... Yo en lo personal no me gustan mis compañeros por ahora somos una clase muy pequeña, pero ultimadamente en clases estas para estudiar y afuera de clases para hacer amigos, ahi vere que hago
Interesante.
Leer optimismo me pone optimista. Y justo ésta noche, no fue de las mejores.
Así que sí. Me vino bien.
Besos grandes!
Publicar un comentario