El viernes a la noche estaba totalmente aburrida. Mis amigas no salían y mi novio tenía planes, entonces no me quedó otra que quedarme en casa haciendo nada. Mi aburrimiento era tal que agarré mi diario íntimo y comencé a leer. El diario comenzaba un día de octubre de 2005 y terminaba en algun dia del 2009. Lo que me reí leyéndolo es incríble. No solo que cambié de opinión respecto a ciertas cosas, sino que me sorprendí de lo dramática que era (o soy?). A veces describía situaciones con un chico del que estaba perdidamente enamorada y con 14 años y él 16 le puse los puntos unas cuantas veces. Y también me di cuenta que el estar metida en líos ya viene de hace tiempo (tengo que dedicar una entrada a ese temita). Lo que más me sorprendió fue: "hace 3 semanas y un día que estoy con Franco (mi actual novio), realmente lo amo y ayer nos pusimos de novios". O sea, tan rápido le decía a alguien que lo amaba? OMG!
Hace unas horas estaba con mis amigas leyendo unos cuadernos que escribíamos cuando teníamos 13 años. No solo éramos unas dramma queen, sino que describíamos situaciones que hoy las califico como patéticas. Realmente, releer este tipo de cosas me hizo acordar a momentos lindos con mis amigas y reirme un rato de mi con 4 años menos!
domingo, 28 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jajajajajaja.
Qué lindos recuerdos...
Te dejo un beso.
Muy buen blog, buena semana!
La semana pasada, cuando vino mi amiga a darme apoyo moral para mandar CV's, nos pusimos a leer las cartas que me escribía mi ex (seguro que sabés de quien estoy hablando) y terminamos llorando de la risa. Un grado de patetismo importante, es terrible como uno crece y supera ciertas cosas. Aunque peor sería no espantarse y haberse estancado, no?
Un beso Pau, nos hablamos :)
Me pasó también. Muchísimas veces. Por eso a veces me fuerzo a escribir situaciones actuales, porque supongo que en un par de años voy a reirme y disfrutar de ellas. Ahora me creo capa y voy a darme cuenta de lo ridícula que era. Supongo que así funciona.
Y sí, supongo que ya llegará ese alguien algún día. Mientras tanto a disfrutar de la histeria lo más que se pueda. Se complica, pero es con lo que me toca vivir...
¡En este momento me siento la patética! jaja
Publicar un comentario