Es sabido que en toda relación hay problemas, discusiones, etc. Pero no siempre hay chismes en el medio. En mis 3 años y unos meses de noviazgo hubo de todo. Paso a contarles.
Las discusiones estaban siempre. Quizás teníamos una temporada de puro amor y otra de pelearnos todo el tiempo por boludeces. En el colegio (éramos compañeros de curso) se hablaba de nosotros al principio, pero nunca nos llegó a afectar del todo. En los primeros dos años de noviazgo no nos inventaron ninguna historia a ninguno de los dos y por suerte nuestra vida no era tan pública.
Mi colegio es chico. Hay una sola orientación en polimodal y solo a la mañana, es decir que nos conocemos entre todos. Y si quizás no conocemos del todo a alguien, siempre hay alguno que trae algún chisme y empezamos a especular. Mis amigas y yo siempre nos enteramos de la mayoría de las cosas que pasaban... Eramos unas gossip girls cualquiera. Obviamente también hablaban de nosotras pero no al punto que nos podría llegar a afectar. Hasta el año pasado. Yo había cortado con mi novio una vez más (otro día lo cuento) y estaba todo tranquilo. Hasta que un sábado a la tarde mientras miraba un partido de hockey en el que participaba una de mis mejores amigas, mi amiga L me dice que mi ex novio estaba en algo con otra chica. Y me agarró un ataque. El me lo negó todo un día hasta que no se como hice y me contó. Lo odié, no por el hecho de que esté con otra, porque yo en otro momento también estaba con otro. Sino porque él mientras estaba con esta chica, me llamaba para que vaya a la casa cuando estaba solo y no precisamente a ver TV. Y además me había mandado mails diciéndome que me extrañaba. Me estaba jodiendo? Llegó el lunes y esta pendeja y sus amigas se empezaron a reir de mi. Y agarré a mi ex y le puse un poco los puntos. Y ahí empezaron a correr rumores de que yo estaba celosa y bla bla bla. Hice oído sordos y seguí con mi vida. A los meses, cuando ya había vuelto con mi novio, me llega que mi novio estaba de nuevo con esta chica, pero esta vez era peor porque el estaba de novio conmigo! Ooootro ataque de nervios. Y un mes mas tarde, la misma persona que creó esa mentira, le dijeron a mi novio que yo me estaba cojiendo a otro... Too much.
Ahora, no entiendo como alguien puede tener tan poca vida como para andar inventando cosas de personas que no le influyen. Es patético y a la vez triste.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario