sábado, 20 de febrero de 2010

The view from the other side

4 Comments

A las 7 pm me puse ropa decente para salir a la calle. Llovió toda la tarde, como muchos de uds sabrán y no pude salir a ningún lugar. Le pedí la pc un rato a mi hermana y hablé con algunas personas. Mi mamá me dio plata y me dijo: vamos? Agarré mis cosas y me fui. Llovía, pero no con tanta intensidad como a la tarde. Pensé que iba a estar nerviosa y que no iba a saber qué hacer. A las 8 pm en punto llegué, abrió la puerta una señora: era mi psicóloga. Entré al consultorio y ni bien me preguntó que me llevó ahí, me puse a llorar. Y creo que en los 45 minutos que estuve, había lágrimas en mis ojos. Y es la primera sesión.

4 comentarios:

Nati Jota 20 de febrero de 2010, 16:16

tengo ganas de ir a la psicóloga, pero no soportaría esa pregunta QUÉ TE HACE VENIR ACÁ.
creo que es sistemática y mecánica, que no tiene una verdadera función.
"vine a ver si la silla era cómoda". obvio que vas porque querés hablar y descargarte. ok, soy un poco crítica al pedo, porque seguramente muchos vayan por X razón particular de su vida.
pero la razón por la que no voy al psicólogo es porque no tengo respuesta a dicha pregunta. o sería la que todos se aburren de escuchar "quiero descargarme". bu. para eso tengo el blog.

Setzel 20 de febrero de 2010, 21:58

Mirá, el psicólogo es algo interesante si te interesa ir y necesitás ir.
En general es para descargarse, aunque también puede ser que tengas un problema mental y entonces, lo necesitás de verdad.
La pregunta es tan mecánica como los ''gracias'' que le damos al tachero, o al cajero del super. Cero interés, cero sentimiento.
Saludos srta.

Amapola. 21 de febrero de 2010, 18:09

Estudio psicología, soy paciente de una psicóloga (usualmente la llamo psicoloca, más que psicóloga) y me parece curiosa esa pregunta.
"¿Qué te llevó aquí?" Yo tampoco la he sabido comprender nunca. Además de que a mí me LLEVARON ahí. Pero supongo que la respuesta de fondo siempre será la misma.."entender". ¿Entender qué? Cada cual verá que entiende, pero la idea es entender, incluso entender que hay cosas que no se pueden entender.

No sé si divagué demasiado, je. En fin.

Saludos y suerte con esa experiencia que empieces. Ojalá hayas dado con una buena psicóloga (no como la mía) y puedas hacer un lindo proceso que te ayude.

Amapola. 21 de febrero de 2010, 18:09

*empieZAS, no empieces o.o