Ya es Domingo. Mientras mi papá está acá en el living escuchando a Los Nocheros, me pongo a pensar en las cosas patéticas (y no tan patéticas) que me pasaron este fin de semana largo.
El miércoles, después de una mañana en la peluquería, fui a buscar a mi hermana al colegio. Obviamente se me pasaron miles de momentos por la cabeza, mientras algunas chicas del actual tercero polimodal me miraban muy mal, según me informó mi hermana.
Ese mismo día, tuve que ir a buscar unos libros que dejó mi hermana para fotocopiar. Estuve media hora en un local, mientras buscaban lo que (supuestamente) mi hermana dejó. Cuando me avivé, le mandé un sms a mi hermana preguntándole si lo había dejado ahí. Obviamente su respuesta fue no. No sabía dónde meterme, me fui prometiendo volver. Caminé una cuadra y retiré los libros en el lugar indicado.
A la noche, mis amigas y yo nos pusimos a averiguar sobre un conflicto entre la profesora de derecho del colegio y las chicas de tercero (las mismas que me miraron mal horas atrás). El problema se centró en un "te dijo, me dijo, les dijimos, me contó, etc", muy común en mi (ex) colegio. Esta profesora se lleva los premios a la patética, se pone a la altura de los adolescentes.
El viernes me despierto y voy a la pc. Una de mis amigas me había puesto que había noticias sobre la profesora. Cuestión que la misma nos revisa el facebook a todos sus alumnos y ex alumnos... Y encima publica fotos de nosotros y ella en su facebook, poniendo "la estafadora" (surgió a raiz de un conflicto en el cual ella dijo que le habíamos dicho estafadora, el último día de clases) como comentario. Dale, tanto? Ahora la podemos calificar como doblemente patética.
Cuando fui a la casa de mi abuela paterna, para pasar una tarde en familia (cosa que no me cae muy bien, mas adelante lo contaré), tuve que soportar que mi tío le de sermoes a mi hermana de a quien invitar a su fiesta de 15 y a quien no. Terminó concluyendo que no era necesario que invite a su actual pareja, porque no era parte de su familia, y blablabla. Un momento muy incómodo por cierto.
Más tarde empezaron a hablar de mi primo R, a quien no tolero al igual que a mi prima S (por suerte viven en Tucumán). El hecho considerado patético por quien escribe, se dio cuando empezaron a decirle "Sean" (muy mal pronunciado, por sierto) a mi primo R, rebautizándolo... Mientras, relataban que R había cambiado para bien, que no era la misma persona, etc. Too much: con tantos años encima, no saben que la esencia de las personas no cambia? Es decir, no se dan cuenta que es la misma persona que "se caga" en los demás? No, evidentemente no. Además de patéticos, ilusos.
Media hora antes de que mi papá decida que era hora de irnos, llega W, el novio de mi prima. Con él, nunca crucé mas de dos palabras ("todo bien?"), pero existen hecho suficientes para juzgarlo. En el momento que me saludó recordé que mi prima (de 18 años) había mentido con la edad de su novio: tiene 35. Según ella, W tiene 10 años más que ella... Pero gracias al Facebook, entré al perfil de W y vi su fecha de nacimiento, que delataba sus 35 años. Too much, muy patético.
El mismo día a la tarde-noche, me pelee con boyfriend, eliminándolo de todos lados (facebook, msn, cel). Muy al pedo: la tiene a mi hermana en facebook, por lo tanto puedo ver qué hace desde ahí; se su número de celular de memoria, y ni hablar del de la casa; lo agregué otra vez al msn. Si, participé de un hecho patético.
A la noche, salí con mis amigas. Nos enocntramos a un chico que actúa en Casi Ángeles. Cholulas as always, nos sacamos fotos con él. Les mandé un sms a mi hermana y las amigas que estaban de pijama party... Me llamaron y me gritaron tantas cosas en el oído que lo único que entendí fue: te odio, yo también quiero estar ahí. JAJA.
Estos son algunos de los momentos de mi fin de semana largo... Y los suyos?
domingo, 4 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Buen, semana santa siempre deja sorpresas. Mirá mi entrada y fijate nomás... Me dejó un par de mambos, entre Ale y Uli ya no sé qué hacer, aunque son extremos opuestísimos. Y todo en semana santa. Una cosa de locos. Le falta santidad a esos cuatro días.
Besos genia! Gracias por la buena onda y los consejossss
VILMA
Ay, Semana Santa suele encargarse de dejar cosas para después analizar. Si no nos aburrimos, viste.
A mí me pasaron miles de cosas, pero la verdad cero ganas de contarlas. Lo que básicamente me dejó fue otra visión sobre el frío, el invierno. No puedo negar mi ciclotimia y etc, de repente veo como algo positivo que se acerque la estación más fría. Y bueno, para algo tengo quince.
Te mando un beso gigante, me encanta leerte y que nos comentemos siempre.
Mirá, ¿que dejó? Fue un finde hermoso! No me gusta contar tanto porque no quiero abusar de tu espacio, pero fue un lujo, muy activo, realmente.
La verdad, demasiado patética! COn todo respeto. Que mal suena el ''con todo respeto'' no? Parece que te la estoy bardeando a propósito...
Bye. Nos vimos.
Ay, gracias!!! Yo tengo total orgullo de lo que soy, y no creo que a estas alturas nada me amedrente. El mundo va a saber qué soy.
Te ando atrás yo también ;) Saludos
http://cordurainsana.blogspot.com
Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada
La familia es EL tema, estas fechas que te obligan a compartir tiempo con gente que no elegiste nunca son heavies. Y mi hermana agregó a Facebook a mi ex y admito que a veces entro a chusmear, es más fuerte que yo. Espero que se solucionen las cosas, siempre estoy a punto de decirte que tu relación me recuerda a la mía con Prandi en algunas cosas pero creeme, no querés esa comparación.
Besos Pau, que andes bien :)
Y nose, hablás de Sabados reprimidos de angustia por no ir a Palermo Soho con migo? se nota que me querés. No vale que no hables concretamente de mi en tus publicaciones, todos saben lo importante que soy en tu vida.Me cansé de hacerme la egocéntrica momentaneamente te quiero aunque creas que voy encaminada a la zorrés, se sabe.
P.d: siempre supe que ese engendro tenía mas de 30, lo que me sorprende es que tenga 35 y este tan baqueteado
Publicar un comentario