Se terminan mis vacaciones. Fueron súper movidas, de un lado para el otro todo el tiempo. Aunque hubo angustia de por medio, no puedo dejar de decir que estuvieron bárbaras.
Mañana empiezo la facultad. Después de miles de dudas, nervios; mañana es el día que empiezo a capacitarme para llegar a ser una Licenciada en Marketing, algo que realmente anhelo. Por un lado, no puedo creer que ese día esté por llegar... Lo ansié tanto. Me acuerdo que el año pasado, durante el primer mes de clases, con mi amiga F no dejábamos de pensar como sería nuestro primer día universitario y queríamos que llegara ya. Sería empezar de cero en muchas cosas, un ámbito totalmente diferente al del colegio (eso realmente me entusiasma)... Por otro lado, estoy un poco nerviosa y ansiosa. No sé con qué me voy a encontrar, si me sentiré cómoda, etc.
Me siento rara, al fin voy a estudiar algo que realmente me interesa y sé que va a servirme para llegar a ser una profesional.
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muchos éxitos Pau, estoy segura de que vas a disfrutarlo muchísimo y te va a ir genial. Después me contás que tal.
Un besote :)
Suerte! Yo recién empiezo el 22 de marzo y ya no aguanto más.
Un beso
Te extraño universitaria, cuando llamo a tu house me contas :)
Love you
Pauli, hablando de lo que puse en mi blog, no es nada más por el. Es que me siento incomoda en ese aula y no creo que pueda llegar a tener la confiaza que tengo con los chicos de la tarde, siento que no lo voy a disfrutar tanto como podría. Pero igualmente, voy a intentar acostumbrarme, obviamente. Love you
Hola Pau! Mirá si será chico el medio blogger que te encontré por ahí(Ah..Soy Nazarena!).
Te deseo mucha suerte en "esta nueva etapa de tu vida"(Bueno...Introduje una frase cliché,espero se me perdone jaja) y yo creo que te vas a poder adaptar rápido... Y que aparte te va a ir genial, si seguís siendo tan inteligente como siempre ;) Un beso!
Publicar un comentario