Hace días que vengo recopilando quejas y situaciones de asco en el colectivo. Si bien ya no me molesta tanto viajar con el bondi hasta las pelotas, hay cosas que me superan y sacan lo peor de mi. Here we go.
1. Necesito que alguien me explique por qué hay personas que necesitan escuchar música con el altavoz (o como se llame) del celular, de manera tal que todo el colectivo sepa que tipo de música le gusta. O sea, existe algo que se llama auricular! Lo peor, es que generalmente esta gente escucha música que te arruina los oídos, por lo tanto bancate el viaje con esa musiquita del orto o bien, llevate tu mp3/mp4/cel con auriculares y viajá felizmente evitando esa música horrible. El otro día, ni bien subí al colectivo, identifiqué una canción de Laura Pausini que me encanta, pero "cantada" por alguien que de canto sabía poco y nada: un horror.
2. No se muy bien cómo es ser madre y tener que amamantar a tu hijo cada una hora masomenos... pero es necesario subirte a un colectivo con media goma al aire y tu hijo a punto de caerse!? Come oooon! No podés esperar unos 5 minutos a que pase el colectivo (pasa cada 10 minutos aprox), sentarte y recién ahí darle de comer? No, veo que no.
3. Todo bien con darle el asiento a embarazadas, gente discapacitada, mujeres/hombres con bebés... Pero es necesario que una persona con un hijo/a de aprox 5 años te pida el asiento? Ese pendejo estuvo en el jardin haciendo nada, y yo estoy 4 horas escuchando al profesor y después tengo que ir a mi casa a seguir estudiando, mientras el pendejito va a seguir jugando... Es decir, el nene o nena está mejor que yo y puede estar parado tranquilamente!
4. Odio a la gente que se hace la dormida para no cederle el asiento a gente que realmente lo requiere... Y después dicen que la juventud está perdida, pero por lo menos yo soy educada!
Si, me quejo mucho. Ya lo sé... Lo tengo que tratar con la psicóloga, jaja.
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
hay pau, estoy recien empieza, relax girl! te quiero linda!
Odio los colectivos pero son mi medio de transporte para TODO, obviamente. Yo soy de los de la 1. Perdón a vos y a todos los que me fuman. Me da paja irme a comprar auriculares, jajajaja soy lo peor. Igual... Entrá a mi blog y enterate la novedad. NO MÁS MÚSICA, no más celular. Malditos.
Y en todo lo otro coincido. Nunca me siento adelante porque cero ganas de dar el asiento. Necesito sentarme y sumergirme en mi mundo colectivo, esas cosas que uno siempre se pone a pensar en esos momentos... Bueno. Besos Pauli.
Mucha queja. De onda..
Saludos
coincido con todos menos con el tres, es que viaje con mi primita una vez y si no la agarraba se estuvo por caer varias veces. btw mi primita tiene cinco años:P
Obviamente estoy de acuerdo con todo, sobre todo con el punto 1 y el 3. Cada mina caradura con ursos de diez años y más espalda que yo llevándolos a upa para no pagar boleto y que les cedan el asiento. Me da as-co. Lo triste es que no te estás quejando de inconvenientes naturales al funcionamiento normal de un colectivo, sino al pésimo comportamiento y mala educación (o falta de la misma) de las personas que lo utilizan. Una pena, pero se ve en todos los ámbitos de la sociedad, es un problema más estructural que otra cosa.
Un beso Pau, que te sean leves los próximos viajes =P
Publicar un comentario