miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer día

3 Comments

Fui a la parada del colectivo con mi viejo, que iba para el mismo lado que yo. Estuve esperando aproximadamente 20 minutos y llego el colectivo. Me subi, me senté agarré mi MP4 y empezó el viaje. Después de 45 minutos y de analizar a algunas personas que estaban en el colectivo (intenté adivinar si ciertas personas irían a la misma facultad que yo), llegué a destino. La clase empezaba a las 14 hs, yo llegué 13.20. Apenas salí del ascensor, escucho que me llama una chica que luego me doy cuenta que es V, una de mis compañeras del curso de ingreso. Estuvimos hablando un rato y nos dimos cuenta que cursábamos juntas. Mas tarde llegó D, otra de mis compañeras con la que ya sabía que iba a cursar porque habíamos hablado por msn. A las inmediaciones del aula iba llegando cada vez mas gente que no se animaba a entrar. Finalmente llega el profesor y nos hace entrar. Nos estuvo explicando cosas sobre la materia y bla bla bla. A todo esto me estaba muriendo de hambre, asique ni bien salí al recreo, fui a comprarme algo para comer con mis compañeras de curso y otras dos chicas con las que también hice el curso de ingreso y estan en el aula de al lado. Obviamente el recreo no alcanzó para mucho. Volvimos a clase y seguimos tomando apuntes. Cuando termina la hora, bajo por escalera (los ascensores venían llenísimos y cada tanto) y salgo. Para atravesar la esquina de la facultad, tuve que esperar aproximadamente 5 minutos en medio de una muchedumbre, muerta de calor. Llego a l parada del colectivo y la cantidad de gente era tal que ya empezaba a agobiarme. Cuando llega el colectivo, veo que está llenísimo, pero me subo. Viajé realmente mal y llegué a mi casa con calor y con un dolor de cabeza terrible.
Mi segundo día fue mucho mejor.

3 comentarios:

Bárbara 10 de marzo de 2010, 20:27

Qué envidia y qué ganas de empezar yo!, pero me faltan un par de días todavía...

Nati Jota 10 de marzo de 2010, 21:05

Ay! Esa cosita de los primeros días. Lo veo como algo hiper lejano, pero seguramente en un par de años sienta que lo que vivo hoy fue ayer, y esté diciendo POR QUÉ NO TE APROVECHÉ, BENDITA SECUNDARIA! Y esté estresada, conociendome eso va a pasarme.
Besos, y suerteeee con esto nuevo!

Bárbara 11 de marzo de 2010, 13:52

creo que la frustración de tanta gente va a ser igual todos los días. Pero bueno, quizás conoces al amor de tu vida porque te chocas con alguien..... (re película y si es que ya no conoces al "amor de tu vida") en fin, te mando un beso enorme!