martes, 16 de marzo de 2010

Facebook, no te tolero

4 Comments

Muchas veces me cuestioné cual es la verdadera utilidad del Facebook y si es realmente necesario tener uno.
Hace unos días, una de mis compañeras de facultad me dijo "mis hermanas no tienen Facebook, ya les dije que son unas amargas". Y me quedé pensando.
Días anteriores estaba hablando con una de mis amigas, llamada FG ( tengo 3 amigas con el mismo nombre...), quien me decía que estaba harta de enterarse de cosas que le afectan por facebook, hasta dedicó una entrada en su blog.
El maldito Facebook nos hace chusmas, sabemos que hacen nuestros "amigos" (que de amigos tienen muy poco), cuando salen, a donde, a que colegio van, etc. Nos enteramos de cosas que muchas veces nos afectan o ponemos indirectas. Muchas veces tenemos de amigos a gente que no toleramos y eso nos hace hipócritas. Publicamos cosas de nuestra vida cotidiana que a algunos les interesan y otros, de chusmas que son, leen por curiosidad. A veces mandaría a muchas personas a cagar solo por lo que ponen... Ni me gasto, lo hacen a propósito.

Una vez, cuando volví una de esas tantas veces con mi novio, le exigí que ponga en su estado sentimental que estábamos en una relación. Lo hizo. Cuando decidimos sacarlo porque no estabamos mas juntos, todo facebook se enteró. Hasta gente que no deseaba que se entere. Y lo peor es que comentaron y después me preguntaron por msn cómo había sido. Y aprendi, no se preocupen, nunca más publico algo así en Facebook.

Mañana es mi día libre, no tengo facultad. Genial! Lástima que me tengo que ir a sacar sangre.

4 comentarios:

Flor 16 de marzo de 2010, 23:54

Un amigo me dijo que la culpa es nuestra y no del face. que el face es solo una herramienta.. pero para mi esta diseñada para causar problemas. como diria tuero, para separar el sistema! te quiero pau!!

Coffee's for closers 17 de marzo de 2010, 0:02

Uf, el mismo tema de redes sociales de mi entrada. Es inevitable curiosear, ya sea en perfiles de allegados o de personas que detestamos, y muchas veces nuestro interés hace que nos queramos matar más tarde.
Y por más superado que te creas es casi imposible hacer que te importen menos. Por ejemplo, admito que los dos primeros meses que salí con mi novio (todavía no habíamos oficializado) moría por que me diga que updateemos la situación sentimental, se hizo rogar el turro. Es el morbo de exhibicionismo y vouyerismo aplicado a la tecnología y al alcance de la mano, apesta. Y como verás, no puedo dar consejos para parejas en este estado, jajaja.
Me fui por las ramas, un beso Pau :)

Vicky 17 de marzo de 2010, 15:11

yo hace varios dias estoy cuestionando mi permanencia en el facebook, creo que ya casi no me quedan dudas, voy a darme de baja...
mientras tanto... te sigo! besos, vicky :)

Vilma 17 de marzo de 2010, 19:06

Eso de facebook es bastante, bastante malo. Aunque es mi mayor pasatiempo, junto con msn y blog, entiendo que es totalmente para los que quieren saber de otras vidas y los que quieren aparentar.
A mí me gusta no sé por qué. Tal vez sea parte de los dos grupos, espeor que no.
Besos.
VILMA.