Hace unas horas volví de mis 15 días de vacaciones con mucho sol, arena y mar. Realmente estoy agotada, ya sea por el viaje y/o por el stress del viaje de ida. Paso a contarles.
Ibamos mi papá, mi mamá, mi hermana y la amiga de mi hermana S en el auto felizmente (bueno, quizás no tanto). A eso de las 6.30 am mi papá comienza a especular el horario de llegada, feliz de saber que llegaríamos temprano para disfrutar el primer día de playa. No pasan 20 minutos que el auto se para... Y ahí fue el comienzo de mi ataque de histeria, crisis nerviosa o como quieran llamarla. Mi padre intentó encencer el auto varias veces hasta que decidió ir a fijarse en la parte delantera del auto para ver si podía arreglar algo (siempre creyéndose mecánico, dios). A todo esto yo necesitaba ir al baño y estaba con antibiótico (ese fue el resultado de mi visita al hospital). Cuestión que mi papá fue a buscar a la estación de servicio más cercana (había una a dos cuadras, por suerte), mientras mi hermana y su amiga se reían de la situación y yo con un ataque de "quiero volver a mi casa". Luego de esperar media hora, durante la cual fuimos a la estación de servicio y compramos algo para comer, el mecánico se dignó a venir. Miró un poco el auto (nunca voy a entender cómo con solo mirar un poquito se pueden sar cuenta!) y nos dijo que deberíamos ir a su taller que quedaba a 4 cuadras (que terminaron siendo 15) y esperar a que habra la casa de respuestos para cambiar no se qué. Esperamos enfrente del taller, mientras me daban ganas de matar a todos cuando me decían "cambiá la cara" a lo que respondía con una cara fulminante. El mecánico se fue a buscar el respuesto, volvió felizmente y cambió lo que tenía que cambiar. A todo esto, eran las 9 am. Pero el auto no arrancaba. Y ahí empezó mi ataque de nervios. Empecé a putear a todos, decía que me tenían que haber hecho caso, que ese auto no daba para mas, que quería volverme o desaparecer. Si, una dramma queen cualquiera. El mecánico nos dijo que tendríamos que dejar el auto ahí hasta el jueves siguiente (era lunes). Mis viejos empezaron a buscar un remisero que nos llevara a destino (estábamos a 300 km, asique imagínense el precio), encontramos una combi y después de esperarla un largo rato, a las 10.30 emprendimos camino. Mas calmada, llegué y fui a buscar a mi amiga F que estaba en lo de otra amiga y ahí empezaron (o siguieron) mis vacaciones. Y la verdad que la pasé bien.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Drama queen pero con motivos, sin dudas. Genial que la hayas pasado bien pese a ese inconveniente, yespero que estés mejor de lo que sea que te haya llevado al hospital. Y en un gran offtopic, me intriga tu cambio de look.
Mis vacaciones fueron más que accidentadas, te habrás dado cuenta, pero ya pasó, ahora está todo más tranquilo. Tengo que ponerme al día con el blog serio pero todavía estoy un poco dispersa, ya volveré.
Un beso grande Pau, nos hablamos :)
PS: si tenés ganas agregame al msn y charlamos más fluido.
Nooo, a mí también me hubiese pasado lo mismo si estaba en esa situación.
Soy una dramaqueen cualquiera :)
Publicar un comentario