miércoles, 24 de febrero de 2010

Hola, estoy frustrada

2 Comments

Si me sentía frustrada por volverme antes de las vacaciones con mis amigas, no se pueden imaginar lo frustrada que me siento ahora.
Todo empezó cuando mi mamá vino con un folleto de la UADE que decía que se otorgaban becas al mérito. Averigué que se necesitaba para entrar en el concurso y organicé todos los papeles necesarios. Llevé todo el papalerío a la facultad y esperé a que sea 1º de Diciembre. Ese día empecé el curso de ingreso. Los ingresantes por becas necesitábamos un puntaje mayor a 6 en los dos exámenes y tener un promedio mayor a 7 en los últimos tres años de colegio. Y yo cumplía con esos requisitos. El 16 de diciembre rendí el examen y mis notas fueron un 10 en matemática y un 8 en comprensión de textos. Y cada vez veía la beca un poquito más cerca. A fines de diciembre, llega una trabajadora social a mi casa quien corrobora los datos que les entregamos con el papelerío. Esta persona me dijo que podría llegar a lograrse un 50% de beca. Genial, me decía yo. Y veía la beca un poquitito más cerca. Pasó enero, pasó la mitad de febrero... Y acá estamos. Por medio de unas compañeras de la facultad, me enteré que ya estaba las resoluciones de las becas. Y llamé. Y no me la dieron. (Aplausos). Estoy enojada y frustrada. No por el hecho de no tener la beca, que puede ser que haya personas que la necesiten mas y bla bla bla. Sino, porque estas compañeras que me avisaron no sólo no la necesitaban sino que su colegio tenía convenio con la facultad con lo cual tenian la beca casi asegurada. Es decir, puede que me hayan cagado. Y estoy frustrada porque me siento meada por un elefante. Puede ser que no sea lo MÁS trágico, sino que cuando me lo avisaron vi como todo se me venía abajo en cuestión de segundos...

2 comentarios:

cami 24 de febrero de 2010, 23:20

No sabía yo, en este país todo se resuelve así, hay que hacer estudios terciarios de ¡como ser un buen farsante!
Sabes que estoy para lo que necesites, love you bitch.

Nati Jota 26 de febrero de 2010, 1:01

TOMALO CON SODA. la verdad es que hay miérdas que pasan, y no te queda más que meterlas en un cigarrillo y fumártelo, hablando figurativamente.

a partir de eso tratá de tomarlo de buena manera y vivirlo lo mejor que puedas. porque pasar YA PASÓ.

be happy.